Foro de Vino > Mustiguillo otra vez

Por supuesto que cualquiera puede seguir contestando a esta polémica. Siento no

<< Volver al mensaje 'Por supuesto que cualquiera puede seguir contestando a esta polémica. Siento no'

Andreu
en respuesta a Roberto

Re: Mustiguillo FIN

Ver mensaje de Roberto

Por supuesto que cualquiera puede seguir contestando a esta polémica. Siento no haber sido más explícto pero cuando decía poner FIN, me refería exclusivamente a mi participación. No quería echar más leña al fuego. En cualquier caso, aquí estoy de nuevo.

Respecto a lo de gastar más de 30€; en una botella, yo mismo lo he hecho bastantes veces, las dos últimas Claus Lubis y Alenza. Me gustaron pero la verdad es que duele. Hay un momento en que has de reflexionar a fondo y analizar en qué te estás gastando el dinero.

Ahora una anécdota. En una cata a ciegas de "Ribera del Duero versus Toro" del 1999, el vino que más gusto (me incluyo)fué el Numanthia (genial). Compré una caja a 25€; la botella (lo pagué muy a gusto). Ya veremos a qué precio sale el del 2000 !!!. Pero la historía es otra, el Flor de Pingus fué uno de los que menos gustaron. Estaba bueno, no estaba estropeado, pero hasta el Pirámide (11€;)levantó más expectación. La sorpresa (para mi) fué cuando me dijeron el precio del Pingus, creo recordar que 90€;, casi me caigo de espaldas. A estas cosas me refiero cuando hablo de precios.

Saludos, y siento mucho no poder hablar del Mustiguillo.

<< Volver al mensaje 'Por supuesto que cualquiera puede seguir contestando a esta polémica. Siento no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar