Foro de Vino > Enoturismo en Abadía Retuerta

Yo no me he alojado allí ni tampoco he comido en el restaurante pero sí he

<< Volver al mensaje 'Yo no me he alojado allí ni tampoco he comido en el restaurante pero sí he'

Mara Funes
en respuesta a Jorfuen

Re: Enoturismo en Abadía Retuerta

Ver mensaje de Jorfuen

Yo no me he alojado allí ni tampoco he comido en el restaurante pero sí he visitado ambos durante una visita a las instalaciones y viñedos de la bodega y me parecieron ambos espectaculares (tanto el hotel como el restaurante sólo abren seis meses al año)

https://www.verema.com/blog/puck/1171175-visita-abadia-retuerta-durante-cata-catalogacion

Yo sí quiero ir aunque sé que será caro pero en mi caso, a veces prefiero gastarme en un fin de semana lo que me gastaría en quince días en otro lugar si la experiencia es memorable y por lo que pude ver, estoy convencida de que lo sería...

<< Volver al mensaje 'Yo no me he alojado allí ni tampoco he comido en el restaurante pero sí he'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar