Foro de Vino > Mustiguillo otra vez

No he probado el Mustiguillo, Roberto y no creo que lo pruebe si lo he de pagar

<< Volver al mensaje 'No he probado el Mustiguillo, Roberto y no creo que lo pruebe si lo he de pagar'

Andreu
en respuesta a Roberto

Re: Mustiguillo FIN

Ver mensaje de Roberto

No he probado el Mustiguillo, Roberto y no creo que lo pruebe si lo he de pagar yo. Pienso que es caro como el resto de vinos que citas, independientemente de si son buenos o no. Y creo que son caros porque me sigue costando mucho entender que para cubrir el coste de una de esas botellas, por muy poca producción de la viña o por muchos cuidados y selección manual que se apliquen, deban ser vendidas a ese precio. Otra cosa es que el productor, sabiendo que tiene un buen producto, quiera ganarse bien la vida.

Me parece poco apropiado seguir con esta polémica, ya que veo claro que hay apreciaciones diferentes en cuanto al consumo de vino. Todas respetables, por supuesto.

Si una botella de vino se interpreta como una obre de arte, valorando el máximo de calidad o placer a cualquier precio, entiendo que el precio de ésta puede ser tan elevado como la expectación que despierta. Una joya, para disfrute de personas con economías saneadas.

Mi visión sobre el consumo de vino es algo más práctica. Entiendo que una botella de vino (aunque a veces produce enorme placer, y cuanto más bueno, más placer), no es más que un producto que utilizo para acompañar una buena comida y sobretodo, en buena compañia. Aunque he de reconocer que a veces tiende a convertirse en el protagonista absoluto, quiero buscar el equilibrio. Además, mis recursos económicos son limitados y mis aficiones (aparte del vino) son muchas, por lo que me veo obligado de nuevo a buscar el equilibrio.

Los 30€; es mi cima actual, pero en la mayoría de los casos el precio de una botella se queda muy por debajo, aunque no por éllo dejo de disfrutar muchísimo.

Siento ser tan poco exigente, pero es lo que hay.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'No he probado el Mustiguillo, Roberto y no creo que lo pruebe si lo he de pagar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar