Foro de Vino > Mustiguillo otra vez

Ya sé que el pedigrí sirve para muchas cosas y creo que yo no he dicho lo

<< Volver al mensaje 'Ya sé que el pedigrí sirve para muchas cosas y creo que yo no he dicho lo'

Roberto
en respuesta a CarlosZalve

Re: Mustiguillo otra vez

Ver mensaje de CarlosZalve

Ya sé que el pedigrí sirve para muchas cosas y creo que yo no he dicho lo contrario, solo digo que si un vino es excelente, pués eso que es excelente independientemente de que se a de Roda, de Alvaro Palacios o de Mustiguillo. Por favor no pongais en mi boca(en mi mano mejor dicho) cosas que yo no her dicho ni hagamos demagogia. Tb. a mi me parece mucho dinero esa cantidad pero sea Mustiguillo o cualquier otro vino.
Vuelvo a plantear que la calidad del vino, por otra parte, se debe valorar en una cata a ciegas y ahí no se puntuan ni los currículums, ni la historia, ni el pedigrí.
No me digais ahora que la historia, el pedigrí y el curriculum es importante, ya lo se pero el tema, para mí es otro.
Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Ya sé que el pedigrí sirve para muchas cosas y creo que yo no he dicho lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar