Foro de Vino > Costers del Segre, vinos nuevos y por descubrir

Mara. Perdona, se me ha pasado tu mensaje y fue el primero. No, lo siento; no

<< Volver al mensaje 'Mara. Perdona, se me ha pasado tu mensaje y fue el primero. No, lo siento; no'

#17
Llevataps
en respuesta a Mara Funes

Re: Costers del Segre, vinos nuevos y por descubrir

Ver mensaje de Mara Funes

Mara. Perdona, se me ha pasado tu mensaje y fue el primero. No, lo siento; no conozco esta cooperativa personalmente. Pero viniendo de ti, hay que tenerla en cuenta. El Gotim Bru, es de lo más conocido, para quedar bien. Bru en catalán, equivale a moreno, negro. Marcas que permanecen.
Muchos Costers van a ser difíciles de encontrar fuera de su ámbito, porque las producciones no son de grandes volúmenes. Es una DO que tiene de las menores superficies de Ha cultivadas. Con sus diferencias entre bodegas, claro. Labor de investigación. Siempre los tiene alguien, con un pequeño incremento de precio.
Gracias por tus enlaces. Tus mensajes interactivos son de la mayor utilidad.

<< Volver al mensaje 'Mara. Perdona, se me ha pasado tu mensaje y fue el primero. No, lo siento; no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar