Foro de Vino > Tipicidad en un vino

Tu misma das la respuesta, en la 3ª acepción del Enunciado. Donde hablas de los

<< Volver al mensaje 'Tu misma das la respuesta, en la 3ª acepción del Enunciado. Donde hablas de los'

Llevataps
en respuesta a Mara Funes

Re: Tipicidad en un vino

Ver mensaje de Mara Funes

Tu misma das la respuesta, en la 3ª acepción del Enunciado. Donde hablas de los métodos de vinificación y trabajo en bodega.
Que no te gusten los vinos de Cabernet Sauvignon, es un sacrilegio Mara, pecado mortal, sentencia de muerte, muerte súbita (eso también es un vino), ... pecado mortal (eso ya lo había dicho, me parece). Tengo un Sant Emilion por la bodega, que le tengo ganas, lleva tiempo haciendo compañía; no te pienso avisar, tras esas declaraciones!

<< Volver al mensaje 'Tu misma das la respuesta, en la 3ª acepción del Enunciado. Donde hablas de los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar