Foro de Vino > CVNE en Ribera del Duero

Siento haberte dado esa impresión de que "no fue de mi agrado", porque la

<< Volver al mensaje 'Siento haberte dado esa impresión de que "no fue de mi agrado", porque la'

EduardoM-Pons
en respuesta a Llevataps

Re: CVNE en Ribera del Duero

Ver mensaje de Llevataps

Siento haberte dado esa impresión de que "no fue de mi agrado", porque la realidad es totalmente distinta: lo encontré rico, con muy buena visual, bien hecho y de paso muy agradable, siempre considerándolo en su nicho de RCP que en Ribera suelo encontrar un poco "descompensado" y para tratarse de un semicrianza de 2012 que parecía tener todavía bastante recorrido por delante.
Es el de la foto que pones y lo que no me gustó fue la etiqueta (y añadiría que el nombre, porque lo de los anglicismos no va conmigo) que no su contenido.
Por cierto que no citaba que estuviera elaborado por la otra bodega, tan sólo que lo embotellaba aquella.
Saludos,

<< Volver al mensaje 'Siento haberte dado esa impresión de que "no fue de mi agrado", porque la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar