Foro de Vino > Tipicidad en un vino

Muy de acuerdo con lo que dices Pepe. Te voy a poner un ejemplo: En la primera

<< Volver al mensaje 'Muy de acuerdo con lo que dices Pepe. Te voy a poner un ejemplo: En la primera'

Mara Funes
en respuesta a pepecano

Re: Tipicidad en un vino

Ver mensaje de pepecano

Muy de acuerdo con lo que dices Pepe. Te voy a poner un ejemplo:

En la primera Cata por Parejas de Vila Viniteca a la que nos presentamos Javi y yo nos pusieron un vino blanco que nosotros inequívocamente llevamos a Valdeorras. Pues bien, era un vino catalán, para más señas de la Terra Alta si no recuerdo mal. El tema es que nosotros no fuimos los únicos, creo que el porcentaje fue de 40% Valdeorras vs 60% Terra Alta y ya me contarás si la tipicidad de las dos zonas es comparable...

Cierto lo de los lácteos de Eguren y una sutileza frutal... Siempre hay fruta en sus vinos, da igual la edad que tengan.

<< Volver al mensaje 'Muy de acuerdo con lo que dices Pepe. Te voy a poner un ejemplo: En la primera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar