Foro de Vino > Tipicidad en un vino

Yo estoy un poco de acuerdo con ambas. Por un lado si que es cierto que en una

<< Volver al mensaje 'Yo estoy un poco de acuerdo con ambas. Por un lado si que es cierto que en una'

Lovecft

Re: Tipicidad en un vino

Yo estoy un poco de acuerdo con ambas. Por un lado si que es cierto que en una cata donde se va "analizar" una región en concreto, o una variedad de uva en concreto, es necesaria esa tipicidad para poder entender mejor el vino. En un ambiente menos "serio", en casa, en un restaurante con amigos etc...quizás no sea algo tan importante como el hecho de que el vino tenga una personalidad propia, y precisamente creo que eso es contradictorio con el propio concepto de "tipicidad"

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo estoy un poco de acuerdo con ambas. Por un lado si que es cierto que en una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar