Foro de Vino > Tipicidad en un vino

Hola Mara. Interesante reflexión. Me ha hecho pensar en lo que comentábamos la

<< Volver al mensaje 'Hola Mara. Interesante reflexión. Me ha hecho pensar en lo que comentábamos la'

#2
Anubis7
en respuesta a Mara Funes

Re: Tipicidad en un vino

Ver mensaje de Mara Funes

Hola Mara. Interesante reflexión. Me ha hecho pensar en lo que comentábamos la semana pasada durante nuestra cata en relación con los verdejos.
Personalmente en una cata seria, por asi llamarla, me gustan los vinos con tipicidad (de los 3 tipos que mencionas: varietal, regional y de elaboracion) . Pero en lo cotidiano no busco ni me importa mucho la tipicidad de un vino sino las cualidades que hacen que el vino esté bien y me guste. Bss

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Hola Mara. Interesante reflexión. Me ha hecho pensar en lo que comentábamos la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar