Foro de Vino > Bodegas interesantes en D.O. Pla del Bages

Confío en que me avises cuando esté listo. En cuanto al Enoturismo yo creo que

<< Volver al mensaje 'Confío en que me avises cuando esté listo. En cuanto al Enoturismo yo creo que'

#35
Mara Funes
en respuesta a Llevataps

Pues lo estoy esperando...

Ver mensaje de Llevataps

Confío en que me avises cuando esté listo.

En cuanto al Enoturismo yo creo que ya es una actividad bastante consolidada pero de momento no es una opción mayoritaria. No sería mala idea que los Consejos Reguladores se pusieran en contacto con las redes de agencias de viajes de sus comunidades para diseñar planes conjuntos. Yo creo que mucha gente se apuntaría si se le ofreciera la oportunidad porque no es un turismo caro, simplemente no conocen esas opción.

<< Volver al mensaje 'Confío en que me avises cuando esté listo. En cuanto al Enoturismo yo creo que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar