Foro de Vino > Bodegas interesantes en D.O. Pla del Bages

Pues, el equipo de contenidos de Verema me comenta que está en marcha. Por lo

<< Volver al mensaje 'Pues, el equipo de contenidos de Verema me comenta que está en marcha. Por lo'

#33
Llevataps
en respuesta a Mara Funes

Re: Lo de las fotos está chupao ;-)

Ver mensaje de Mara Funes

Pues, el equipo de contenidos de Verema me comenta que está en marcha. Por lo que se supone puede salir un hilo interesante. De hecho el enoturismo se plantea como una actividad en auge. Esperemos que no sea una simple moda; por ejemplo, que sea como el turismo rural, que con 10 años de vida, está plenamente consolidado.
Sería una opción para dinamizar el mundo del vino, bueno para todos, bodegas, profesionales y promotores turísticos; supliría la falta de publicidad en los medios. Esto va a ser importante, sin duda. Las noticias (los titulares) son muy alentadores!

<< Volver al mensaje 'Pues, el equipo de contenidos de Verema me comenta que está en marcha. Por lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar