Foro de Vino > Bodegas interesantes en D.O. Pla del Bages

Buenas Llevataps, Abadal (están en el pueblo de al lado de donde estoy yo)

<< Volver al mensaje 'Buenas Llevataps, Abadal (están en el pueblo de al lado de donde estoy yo)'

#17
Surrocadecel
en respuesta a Llevataps

Re: Información en Verema

Ver mensaje de Llevataps

Buenas Llevataps,

Abadal (están en el pueblo de al lado de donde estoy yo) puede que sea la más representativa junto con Oller del Mas. También la coperativa de Artés com has dicho, pero yo creo que lo mejor del Bages está en los pequeños viticultores que vinifican de sus habitualmente ya, antiguos viñedos de picapoll, sumoll, mandó, vinyater, etc vinos auténticos y únicos, como antaño y amenudo fermentados en tinas picadas en la piedra. Tengo buenos amigos allí, eso y la distancia que nos separa (-20km) hace que le tenga un especial cariño.
Muy recomendable la verdad...

<< Volver al mensaje 'Buenas Llevataps, Abadal (están en el pueblo de al lado de donde estoy yo)'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar