Foro de Vino > Diversificación de oferta: ¿El futuro de las tiendas de vino?

Lo que yo valoro mucho de Santa Cecilia es su contínuo afán por presentar cosas

<< Volver al mensaje 'Lo que yo valoro mucho de Santa Cecilia es su contínuo afán por presentar cosas'

#31
Mara Funes
en respuesta a Cachina

Re: El Santa Bar de Bodegas Santa Cecilia

Ver mensaje de Cachina

Lo que yo valoro mucho de Santa Cecilia es su contínuo afán por presentar cosas nuevas pero sin perder las buenas que tenían antes porque hay negocios que por empeñarse en innovar pierden cosas buenas por el camino, como el tema de las autocatas o los Coloquios con Bodegueros, que por un precio realmente irrisorio tienes oportunidad de conocer y hablar con gente como Álvaro Palacios, por poner un ejemplo...

<< Volver al mensaje 'Lo que yo valoro mucho de Santa Cecilia es su contínuo afán por presentar cosas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar