Foro de Vino > El Norte nos espera para la Experiencia #VeremaDonostia 2014

A mi todavía no me ha coincidido la hora en que sacan la tortilla de patata del

<< Volver al mensaje 'A mi todavía no me ha coincidido la hora en que sacan la tortilla de patata del'

#17
Tantra84
en respuesta a Juan Such

Re: El Norte nos espera para la Experiencia #VeremaDonostia 2014

Ver mensaje de Juan Such

A mi todavía no me ha coincidido la hora en que sacan la tortilla de patata del Néstor (13 y 20 hrs.), pero todo el mundo habla maravillas de esta, y también de su ensalada de tomate y su txuletón. En A Fuego Negro he estado, pero me parece que el concepto del pintxo está por encima de su calidad. No les niego su creatividad, pero a mi me importa el buen yantar por encima de todo.

En el Kokotxa no he estado, así que no te puedo dar referencias, aunque el pescado tiene una presencia muy importante en su carta.

Ah, y si os van las croquetas, las del Bar Kiki (frente a la zona de las Universidades, en el Antiguo) merecen un peregrinaje, especialmente las de 3 quesos o las de queso fresco y langostinos.

Saludos y nos vemos el lunes ;)

<< Volver al mensaje 'A mi todavía no me ha coincidido la hora en que sacan la tortilla de patata del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar