Foro de Vino > El Norte nos espera para la Experiencia #VeremaDonostia 2014

Vaya pasada de recomendaciones! Muchisimas gracias. De lo que comentas tengo

<< Volver al mensaje 'Vaya pasada de recomendaciones! Muchisimas gracias. De lo que comentas tengo'

#16
Juan Such
en respuesta a Tantra84

Re: El Norte nos espera para la Experiencia #VeremaDonostia 2014

Ver mensaje de Tantra84

Vaya pasada de recomendaciones! Muchisimas gracias.

De lo que comentas tengo pendiente descubrir el Mirador de Ulía, que tiene una pinta espectacular. En la parte vieja yo también añadiría la ración de tortilla de patatas del Bar Nestor, que sirve dos veces al día. La última vez que estuve en enero tuve la suerte de probarla al pasar por allí de casualidad y estaba de llorar. También me gusta mucho el Borda-Berri. En cambio, esta última vez me defraudó A Fuego Negro, demasiado fashion-cool y falto de más chicha y fundamento.

¿Qué tal está el restaurante Kokotxa?

 

<< Volver al mensaje 'Vaya pasada de recomendaciones! Muchisimas gracias. De lo que comentas tengo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar