Foro de Vino > ¿Alguien sabe donde se elabora PETRUS?

Mucha coña os llevais por aquí.... Està en una carretera cerca de St. Emilion

<< Volver al mensaje 'Mucha coña os llevais por aquí.... Està en una carretera cerca de St. Emilion'

anonimo
en respuesta a anonimo

Re: ¿Alguien sabe donde se elabora PETRUS?

Ver mensaje de anonimo

Mucha coña os llevais por aquí....

Està en una carretera cerca de St. Emilion, no sé exactamente cual. He ido una vez, y realmente me llevé una decepción. Uno cree que lo deben elaborar en una especie de castillo de los que hay por ahí, no?.

Pués no !!!

Es una "chabola" (de obra, eso sí) con un jardín de unos 10x10 con un solo árbol en medio (muy bonito, eso también) y con una faena de jardineria preciosa, al otro lado de la carretera está el edificio de elaboración, más pequeño que la casita del jardín, dónde cuando yo fuí no había nadie (ni en la "casita" ni en la "fábrica" (perdón por la expresión)).

Supongo que és normal en las grandes marcas. Por ejemplo: para ir a Romanée Conti tuvimos que pedir a Vega Sicília que nos enviara un infome a París (tela).

Si os interesa una foto os la puedo enviar escaneada.

[email protected]

Por cierto, la viña de los alrededores és un gusto verla (como toda la viña de los "grandes" de Francia).

Salut.

<< Volver al mensaje 'Mucha coña os llevais por aquí.... Està en una carretera cerca de St. Emilion'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar