Foro de Vino > Recomendación de vino Kosher de Rioja

Yo también te iba a recomendar los de Castillo de Sajazarra, pero se me han

<< Volver al mensaje 'Yo también te iba a recomendar los de Castillo de Sajazarra, pero se me han'

#3
graciano
en respuesta a Ruben Adan

Re: Recomendación de vino Kosher de Rioja

Ver mensaje de Ruben Adan

Yo también te iba a recomendar los de Castillo de Sajazarra, pero se me han adelantado. El Matí y el Herenza quizás sean los más fáciles de encontrar. Sé que Ramón Bilbao y Consejo de la Alta hacen o hasta hace poco hacían vino kosher, pero lo hacían para distribuidoras extranjeras por lo que no recuerdo las marcas (Ramón Cardova es la de Ramón Bilbao) y quizás no se quede nada en el mercado nacional. Por lo que he leído Bodegas Ruíz de Viñaspre, en Rioja Alavesa, también elabora. Creo que había una o dos cooperativas que también han hecho vino kosher, pero tendré que preguntar.
Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Yo también te iba a recomendar los de Castillo de Sajazarra, pero se me han'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar