Foro de Vino > Síndrome de Peter Pan: Otra hipótesis sobre el descenso en el consumo de vino

El vino siempre puede sustituir a la cerveza, pero hay ocasiones en las que

<< Volver al mensaje 'El vino siempre puede sustituir a la cerveza, pero hay ocasiones en las que'

#77
Kastroboy
en respuesta a J-Carlos

Re: Síndrome de Peter Pan: Otra hipótesis sobre el descenso en el consumo de vino

Ver mensaje de J-Carlos

El vino siempre puede sustituir a la cerveza, pero hay ocasiones en las que ésta le gana la partida. Si por ejemplo tomas una pizza en casa solo (como yo hago a veces) después de haber ido a correr 40 minutos un día de verano con 25 grados y humedad (adiós calorías quemadas) me apetece más una cerveza de no mucho alcohol (antes me tomo uno o dos vasos de agua claro) que no un vino (tal vez un rosado, pero quiero líquido y no es lo mismo 33 cl de 5.5º que la misma cantidad con 13º.

Y otra ventaja de la cerveza: el envase de 33 cl es ideal. De vino si nadie más consume la botella de 75 cl me puede durar 3 días y acaba perdiendo (tendré que comprar algún día lo de hacer vacío, la verdad) y las de 37.5 cl no lo conservan tan bien.

Eso sí, para postre, carne, pescado... el vino es lo mejor. Cerveza va bien para tapas, anchoas, patatas fritas...

<< Volver al mensaje 'El vino siempre puede sustituir a la cerveza, pero hay ocasiones en las que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar