Foro de Vino > Síndrome de Peter Pan: Otra hipótesis sobre el descenso en el consumo de vino

Pues claro, hace mucho tiempo que 2+2=4, pero hay quién quiere sacar el plumero

<< Volver al mensaje 'Pues claro, hace mucho tiempo que 2+2=4, pero hay quién quiere sacar el plumero'

Pepeiglesias
en respuesta a Juanjosantos

Re: Síndrome de Peter Pan: Otra hipótesis sobre el descenso en el consumo de vino

Ver mensaje de Juanjosantos

Pues claro, hace mucho tiempo que 2+2=4, pero hay quién quiere sacar el plumero y afirman topicazos como eso de que los restaurantes ganan dinero en los vinos y en los postres. Eso es como cuando dicen que en los restaurantes asturianos sirven fabada de bote, pues ya con eso quedan desacreditados para el resto del discurso. Cuando alguien te diga que los restaurantes ganan pasta con los platos de bajo coste y mínima mano de obra, entonces estarás escuchando a alguien que sabe de hostelería.
Yo iría a dormir a Nuits-Saint-Georges si los de de la Romanée Conti me invitasen a ponerme ciego de sus vinos, pero como eso no suele pasar, pues me compro una botella de La Tâche y me la bebo en casa para que los picoletos no me arruinen el año.

<< Volver al mensaje 'Pues claro, hace mucho tiempo que 2+2=4, pero hay quién quiere sacar el plumero'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar