Foro de Vino > Ruta de las Rias Baixas

Yo te recomendaría visitar la subzona del Salnés, más poblada, más bodegas,

<< Volver al mensaje 'Yo te recomendaría visitar la subzona del Salnés, más poblada, más bodegas,'

#7
Euquesei
en respuesta a Jorfuen

Re: Ruta de las Rias Baixas

Ver mensaje de Jorfuen

Yo te recomendaría visitar la subzona del Salnés, más poblada, más bodegas, buena gastronómía, en general más oferta. La zona de Cambados es ideal para alojarse y desde alli realizar las visitas.

Bodegas hay muchas, destacaría las grandes cooperativas Martín Códax, Pazo Baión (Condes de Albarei) y PacoyLola, la industrial Mar de Frades, otras más pequeñas y con muy buenos vinos como Zárate, Valdamor, Gerardo Méndez (Do Ferreiro), Carballal, Lagar de Costa o Santiago Roma y otra bodega pequeñita pero que está haciendo grandes cosas que es Albamar, donde os recibiría su propietario Xurxo Alba, una gran persona y una visita que merece mucho la pena.

<< Volver al mensaje 'Yo te recomendaría visitar la subzona del Salnés, más poblada, más bodegas,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar