Foro de Vino > Síndrome de Peter Pan: Otra hipótesis sobre el descenso en el consumo de vino

Evidentemente, cuando hablo de vinos no especifico tipos de vino, ese es uno de

<< Volver al mensaje 'Evidentemente, cuando hablo de vinos no especifico tipos de vino, ese es uno de'

#60
J-Carlos
en respuesta a Mara Funes

Re: Síndrome de Peter Pan: Otra hipótesis sobre el descenso en el consumo de vino

Ver mensaje de Mara Funes

Evidentemente, cuando hablo de vinos no especifico tipos de vino, ese es uno de los motivos por el que pueden competir perfectamente con la cerveza. Ofréceme un copa de un rosado de aguja bien fresquito, que compite hasta en precio con la cerveza, y me olvidaré de la cerveza. Bueno, en mi caso es que ya simplemente paso de ir a ese bar donde pedir vino es jugar a la ruleta rusa vinícola.

Sí, la verdad es que me ha parecido interesante y muy original, nunca se me había ocurrido, y esa teoría tuya abriría muchas posibilidades para hacer buenas campañas de promoción del vino.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Evidentemente, cuando hablo de vinos no especifico tipos de vino, ese es uno de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar