Foro de Vino > Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

En efecto, son cálculos tirando muy por lo alto basado en los datos del

<< Volver al mensaje 'En efecto, son cálculos tirando muy por lo alto basado en los datos del'

#12
Juanjosantos
en respuesta a Jorditec

Re: Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

Ver mensaje de Jorditec

En efecto, son cálculos tirando muy por lo alto basado en los datos del fabricante en cuanto a consumo y suponiendo que va a ser constante 24 horas al día... estoy tranquilo pues pienso (más me vale) que serán bastante inferiores.

Justamente pensaba en dicho medidor de 10 euros de mequedouno jejeje... pues, como comentas, el consumo es variable a lo largo del día (porque la temperatura ambiente varía y porque la máquina, internamente, una vez alcanza la temperatura, si no se abre, necesita encenderse mucho menos y, por tanto, consume mucho menos).

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'En efecto, son cálculos tirando muy por lo alto basado en los datos del'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar