Foro de Vino > Síndrome de Peter Pan: Otra hipótesis sobre el descenso en el consumo de vino

Yo te gano en edad, pero no por mucho. Creo que hay excesivo miedo al alcohol.

<< Volver al mensaje 'Yo te gano en edad, pero no por mucho. Creo que hay excesivo miedo al alcohol.'

#42
Llevataps
en respuesta a Kastroboy

Re: Síndrome de Peter Pan: Otra hipótesis sobre el descenso en el consumo de vino

Ver mensaje de Kastroboy

Yo te gano en edad, pero no por mucho.
Creo que hay excesivo miedo al alcohol. Una cosa es permanecer por debajo de 14º y otra muy distinta consumir destilados.
Yo he probado infinidad de vinos, y no soy alcohólico. No tengo dependencia, ni ningún problema en pasar una semana sin consumir. Para que esto se produzca, hay que abusar mucho y después influirá la psicología e, incluso la constitución y los factores fisiológicos.

A beber vino se aprende. Y el vino sin alcohol perdería todo su contenido volátil, la mayoría de los aromas solubles, la boca, el retronasal. En fin sería una bebida sin categoría. Es un mal necesario, si queremos llamarlo así.

<< Volver al mensaje 'Yo te gano en edad, pero no por mucho. Creo que hay excesivo miedo al alcohol.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar