Foro de Vino > Síndrome de Peter Pan: Otra hipótesis sobre el descenso en el consumo de vino

Recuerdas cuando estuvimos en Toro desayunando lo bonito que era ver a tan

<< Volver al mensaje 'Recuerdas cuando estuvimos en Toro desayunando lo bonito que era ver a tan'

#7
JaviValencia
en respuesta a Mara Funes

Re: Síndrome de Peter Pan: Otra hipótesis sobre el descenso en el consumo de vino

Ver mensaje de Mara Funes

Recuerdas cuando estuvimos en Toro desayunando lo bonito que era ver a tan temprana hora a los clientes almorzando con vino? Esa escena la tengo grabada en la memoria. Considero que como muchas cosas esto es cuestión de principios. Para nuestros hijos somos un espejo donde mirarse y cuando desde una edad prematura ven a sus padres disfrutar con el vino y hacerles participes a ellos es bastante posible que de mayores sigan el legado. Si eso desde bien pequeñitos no lo hacemos que luego les guste o no el vino es una moneda al aire. Yo he pasado por ese proceso de pequeño y quiero inculcarles a mis hijos lo que yo viví.

En cuanto a los puntos que enumeras bien sabes que hay algunas bodegas que elaboran vino para captar ese público joven para ver si realizan la transición de la cerveza y/o copas al vino. Pago Los Balancines con su Crash es un gran ejemplo.

Promoción, promoción y promoción, que todo el mundo tenga el vino al alcance de la mano y que a ese consumidor final se le de oportunidad de facilitarle el acceso a eventos los cuales están al alcance de unos pocos.

Felicidades por el análisis dominguero ;-)

Bss

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Recuerdas cuando estuvimos en Toro desayunando lo bonito que era ver a tan'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar