Re: Síndrome de Peter Pan: Otra hipótesis sobre el descenso en el consumo de vino
Ver mensaje de Mara FunesRecuerdas cuando estuvimos en Toro desayunando lo bonito que era ver a tan temprana hora a los clientes almorzando con vino? Esa escena la tengo grabada en la memoria. Considero que como muchas cosas esto es cuestión de principios. Para nuestros hijos somos un espejo donde mirarse y cuando desde una edad prematura ven a sus padres disfrutar con el vino y hacerles participes a ellos es bastante posible que de mayores sigan el legado. Si eso desde bien pequeñitos no lo hacemos que luego les guste o no el vino es una moneda al aire. Yo he pasado por ese proceso de pequeño y quiero inculcarles a mis hijos lo que yo viví.
En cuanto a los puntos que enumeras bien sabes que hay algunas bodegas que elaboran vino para captar ese público joven para ver si realizan la transición de la cerveza y/o copas al vino. Pago Los Balancines con su Crash es un gran ejemplo.
Promoción, promoción y promoción, que todo el mundo tenga el vino al alcance de la mano y que a ese consumidor final se le de oportunidad de facilitarle el acceso a eventos los cuales están al alcance de unos pocos.
Felicidades por el análisis dominguero ;-)
Bss
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.