Foro de Vino > Novelas con temática sobre vinos

Argumentos sólidos ninguno, más bien impresiones. Esta es una página

<< Volver al mensaje 'Argumentos sólidos ninguno, más bien impresiones. Esta es una página'

G-M.
en respuesta a Rafael_Simon

Re: Novelas con temática sobre vinos

Ver mensaje de Rafael_Simon

Argumentos sólidos ninguno, más bien impresiones.

Esta es una página frecuentada y alimentada, en su mayoría, por catadores. Catadores de sensaciones organolépticas, no de historia. De tangibles, no de intangibles. 

Conocedores, grandes conocedores de la actualidad vitivinícola, sobre todo patria. Pero ni conocedores ni interesados en las raíces, los orígenes, la historia...

Y ojo, que yo soy más bien uno de ellos... Me voy pasando poco a poco al lado oscuro, pero...

(Que quede muy claro que estoy generalizando, claro, asumiendo por tanto con las injusticias que ello acarrea)

Saludos

Aurelio Gómez-Miranda.

P.D.: lo de "sospechoso" era en clave de humor!

<< Volver al mensaje 'Argumentos sólidos ninguno, más bien impresiones. Esta es una página'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar