Foro de Vino > Vinos "de oferta"

Yo estoy contigo. Las grandes superficies se quieren quitar stock de encima y

<< Volver al mensaje 'Yo estoy contigo. Las grandes superficies se quieren quitar stock de encima y'

Tao Platón
en respuesta a Albtotxo

Re: Vinos "de oferta"

Ver mensaje de Albtotxo

Yo estoy contigo. Las grandes superficies se quieren quitar stock de encima y rebajan los precios. ¿Que hay sorpresas y rebajan vinos que pueden aguantar bien el paso del tiempo y entonces es una ganga para el entenido? Nos ha jodido, pues claro. Pero quien compra en esos sitios, en su mayor parte, NO son entendidos. Y se llevan lo que vean rebajado, sin saber si estará bien o no. Que ententidos en esto del vino sois cuatro gatos.
Otra cosa que saca de quicio es el tema outlet para el vino. Pero eso ya es otro debate distinto.

<< Volver al mensaje 'Yo estoy contigo. Las grandes superficies se quieren quitar stock de encima y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar