Foro de Vino > Vinos "de oferta"

Yo estoy contigo. Las grandes superficies se quieren quitar stock de encima y

<< Volver al mensaje 'Yo estoy contigo. Las grandes superficies se quieren quitar stock de encima y'

#9
Tao Platón
en respuesta a Albtotxo

Re: Vinos "de oferta"

Ver mensaje de Albtotxo

Yo estoy contigo. Las grandes superficies se quieren quitar stock de encima y rebajan los precios. ¿Que hay sorpresas y rebajan vinos que pueden aguantar bien el paso del tiempo y entonces es una ganga para el entenido? Nos ha jodido, pues claro. Pero quien compra en esos sitios, en su mayor parte, NO son entendidos. Y se llevan lo que vean rebajado, sin saber si estará bien o no. Que ententidos en esto del vino sois cuatro gatos.
Otra cosa que saca de quicio es el tema outlet para el vino. Pero eso ya es otro debate distinto.

<< Volver al mensaje 'Yo estoy contigo. Las grandes superficies se quieren quitar stock de encima y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar