Foro de Vino > Entendidos en vino

Eso también me pasa a veces. Mucha gente te imparte una disertación sobre tal o

<< Volver al mensaje 'Eso también me pasa a veces. Mucha gente te imparte una disertación sobre tal o'

Gondorff
en respuesta a Joaquin1965

Re: Entendidos en vino

Ver mensaje de Joaquin1965

Eso también me pasa a veces. Mucha gente te imparte una disertación sobre tal o cual vino que sólo ha catado una única vez, no me parece serio. De hecho, en mi caso necesito beberme al menos media botella para hablar, si no es así, prefiero callarme y decir que no lo conozco.
La frase del "magnum" es el no va más, hay personas con mucha suerte. Yo en ese formato no me bebo al año ni cinco botellas ;-)
Pero estoy de acuerdo contigo, lo peor es lo de los jetas.

Un abrazo y hasta pronto, Joaquín.

<< Volver al mensaje 'Eso también me pasa a veces. Mucha gente te imparte una disertación sobre tal o'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar