Foro de Vino > Un borgoña tinto para regalar: recomendaciones

Creo que no. En Madrid hay poco Burdeos disponible y casi todo lo que hay es de

<< Volver al mensaje 'Creo que no. En Madrid hay poco Burdeos disponible y casi todo lo que hay es de'

EuSaenz
en respuesta a Pursewarden

Re: Un borgoña tinto para regalar: recomendaciones

Ver mensaje de Pursewarden

Creo que no. En Madrid hay poco Burdeos disponible y casi todo lo que hay es de añadas actuales y los precios se han disparado, es cierto que con Borgoña está pasando lo mismo pero es más sencillo encontrar vinos de pequeños productores de buena calidad y a precios digamos pagables.

Aun así, si estás interesado en vinos de Burdeos no está mal que te pases por Cuenllas, es de los pocos sitios donde guardan alguna añada madura y hay alguna sorpresa. Y en Barolo tienen alguna cosa igualmente interesante.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Creo que no. En Madrid hay poco Burdeos disponible y casi todo lo que hay es de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar