Foro de Vino > La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

No sé si escribir mucho a todas horas y tener un top 100 o top 10 te hace

<< Volver al mensaje 'No sé si escribir mucho a todas horas y tener un top 100 o top 10 te hace'

ekik

Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

No sé si escribir mucho a todas horas y tener un top 100 o top 10 te hace sentar cátedra, pero aquí hay muchos que intentan escribir dogmas de fé. Y la verdad, es que ya que es un foro, cada cual da su opinión y punto. Personalmente en este foro, al igual que en el mundo real, detecto mucha doble moral. Uy es que los jóvenes no beben vino bla bla bla, es por la seriedad y la apariencia de algunos bla bla bla...luego una nota de humor y nos rasgamos las vestiduras!!!!

El que se de por aludido pues allá el/ella. No digo que todos los que digan que huele a "pecho de zorra" o similar sean pedantes y repelentes, NO TODOS, pero si muchos. Dicho ésto cada cual que se quede en el muchos o en el todos.

Soy de un pueblo donde hay bosques, hayedos, matorrales y sotobosque, y estoy seguro que un buen porcentaje del que dice huele a sotobosque no sabe ni lo que es, ni ha estado nunca.

No sé quien habló de porcentajes de foreros que dicen sotobosque y demás (creo que un 40%)...pues efectivamente, creo que no solo el 40% sino que con un porcentaje más elevado de foreros (30.000 según verema?) no me tomaría ni un mal vino con él (es cuestión de estadística y de que tenemos que asumir que somos muchos en esta vida y con opiniones diferentes)

Saludos

<< Volver al mensaje 'No sé si escribir mucho a todas horas y tener un top 100 o top 10 te hace'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar