Foro de Vino > La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

No sé si escribir mucho a todas horas y tener un top 100 o top 10 te hace

<< Volver al mensaje 'No sé si escribir mucho a todas horas y tener un top 100 o top 10 te hace'

ekik

Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

No sé si escribir mucho a todas horas y tener un top 100 o top 10 te hace sentar cátedra, pero aquí hay muchos que intentan escribir dogmas de fé. Y la verdad, es que ya que es un foro, cada cual da su opinión y punto. Personalmente en este foro, al igual que en el mundo real, detecto mucha doble moral. Uy es que los jóvenes no beben vino bla bla bla, es por la seriedad y la apariencia de algunos bla bla bla...luego una nota de humor y nos rasgamos las vestiduras!!!!

El que se de por aludido pues allá el/ella. No digo que todos los que digan que huele a "pecho de zorra" o similar sean pedantes y repelentes, NO TODOS, pero si muchos. Dicho ésto cada cual que se quede en el muchos o en el todos.

Soy de un pueblo donde hay bosques, hayedos, matorrales y sotobosque, y estoy seguro que un buen porcentaje del que dice huele a sotobosque no sabe ni lo que es, ni ha estado nunca.

No sé quien habló de porcentajes de foreros que dicen sotobosque y demás (creo que un 40%)...pues efectivamente, creo que no solo el 40% sino que con un porcentaje más elevado de foreros (30.000 según verema?) no me tomaría ni un mal vino con él (es cuestión de estadística y de que tenemos que asumir que somos muchos en esta vida y con opiniones diferentes)

Saludos

<< Volver al mensaje 'No sé si escribir mucho a todas horas y tener un top 100 o top 10 te hace'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar