Foro de Vino > ¿Me aconsejáis algún enopack para regalar enoturismo?

Hola, conozco sobre todo la Rioja y es lo que te puedo recomendar sin temor a

<< Volver al mensaje 'Hola, conozco sobre todo la Rioja y es lo que te puedo recomendar sin temor a'

Enred
en respuesta a Uva Blanca

Re: ¿Me aconsejáis algún enopack para regalar enoturismo?

Ver mensaje de Uva Blanca

Hola,
conozco sobre todo la Rioja y es lo que te puedo recomendar sin temor a equivocarme.
Te doy dos webs con las que te puedes poner en contacto, contarles tu caso, las aficiones y preferencias de tus padres y ellos te pueden asesorar para que su estancia sea lo más personalizada posible, son grandes conocedores de la zona y de su ocio:
www.pepitauva.com y www.solorioja.com. Los primeros se mueven sobre todo por Rioja Alavesa y los segundos te pueden recomendar cualquier zona de Rioja, en función de lo que les apetezca a tus padres.
En este mismo foro he recomendado alguna vez un hotel que me encanta: www.hotelcapellania.com Es pequeño, muy acogedor, tranquilo, y su personal te puede asesorar sobre su estancia allí, tienen un gusto exquisito. Este hotel está en Rioja Alta, muy cerca de lugares de interés como Museo Vivanco y Haro.
Espero haberte sido de ayuda :)

<< Volver al mensaje 'Hola, conozco sobre todo la Rioja y es lo que te puedo recomendar sin temor a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar