Foro de Vino > ¿Hablamos de pacharán? un producto denostado que esconden etiquetas realmente soberbias...

Etxeko me gusta y por supuesto Baines. En mi casa,tenemos algunos endrinos y en

<< Volver al mensaje 'Etxeko me gusta y por supuesto Baines. En mi casa,tenemos algunos endrinos y en'

Manu Gonzalez
en respuesta a Dark

Re: ¿Hablamos de pacharán? un producto denostado que esconden etiquetas realmente soberbias...

Ver mensaje de Dark

Etxeko me gusta y por supuesto Baines.
En mi casa,tenemos algunos endrinos y en pequeñas cantidades para consumo propio,generación tras generación siempre hemos hecho Patxarán.Por supuesto,para mi gusto,el mejor que he probado,pero es lógico,lo hacemos al punto que queremos y es al que siempre he estado acostumbrado.Por lo general,si tengo la oportunidad de tomar casero,lo tomo casero.

<< Volver al mensaje 'Etxeko me gusta y por supuesto Baines. En mi casa,tenemos algunos endrinos y en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar