Foro de Vino > La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

Yo solo soy un simple aficionado al vino(del de cristal) y si puede ser del

<< Volver al mensaje 'Yo solo soy un simple aficionado al vino(del de cristal) y si puede ser del'

#43
Revy 66
en respuesta a Tao Platón

Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

Ver mensaje de Tao Platón

Yo solo soy un simple aficionado al vino(del de cristal) y si puede ser del bueno...ja,ja,ja y me reí muchísimo, para mi lo "mejor" es cuando iba con su padre a comprar vino al sitio bueno y tras la correspondiente chupada de manguera, el padre se llevaba sus 15 litros de vino para su casa y seguro que todas las semanas, iba a por su garrafa de vino.
Hoy en día como todos sabemos en España el consumo de vino esta por los suelos unos 15 litros por habitante y año, y bajando......solo superado por debajo por Finlandia, todos los demás países de Europa beben mas vino que nosotros, Francia 50lt, Portugal 42lt, Italia 40lt............en la década de los ochenta se consumían unos 45 litros, estamos bajando a un ritmo de un 2% anual a este paso en 8 años hacemos desaparecer totalmente el vino de nuestras mesas.
Así que con tanto rigor y seriedad nos va como nos va......., bebamos mas vino, dejemos que todo el mundo se acerque al vino como le venga en gana,pero que se acerquen que hablen de vino y ya que beban, porque a lo mejor este chaval Berto, bebe mas vinos que muchos de los grandes eruditos en la materia, que tenemos en nuestro país.

<< Volver al mensaje 'Yo solo soy un simple aficionado al vino(del de cristal) y si puede ser del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar