Foro de Vino > 10 vinos españoles por menos de 10 euros para el 2014

Creo que en los foros de Verema se ha hablado en diferentes ocasiones de la

<< Volver al mensaje 'Creo que en los foros de Verema se ha hablado en diferentes ocasiones de la'

#32
Alicia Estrada
en respuesta a Borja.Erf

Re: 10 vinos españoles por menos de 10 euros para el 2014

Ver mensaje de Borja.Erf

Creo que en los foros de Verema se ha hablado en diferentes ocasiones de la dificultad de encontrar vinos canarios en la península. Creo que hay muchos vinos canarios magníficos por no hablar de la calidad imbatible de las malvasías y los vinos peculiares de variedades autóctonas; pero si para un amante de los vinos resulta difícil encontrarlos, para mi al menos, resulta difícil catarlos y aunque os parezca difícil de creer, he atesorado un numero de fracasos importantes cada vez que he llamado a una bodega canaria a pedir una muestra de una botella que vale menos de 10 euros. Quiero suponer que son bodegas familiares, muy pequeñas, más vertidas al trabajo que a la promoción. En fin.... seguiré intentándolo, ganas no me faltan. En todo caso hay vinos canarios en mis guías de los cien mejores vinos por menos de 10 euros.

<< Volver al mensaje 'Creo que en los foros de Verema se ha hablado en diferentes ocasiones de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar