Foro de Vino > 10 vinos españoles por menos de 10 euros para el 2014

Tienes toda la razón Jorgeoli, se trata de encontrar buenos vinos a buen precio

<< Volver al mensaje 'Tienes toda la razón Jorgeoli, se trata de encontrar buenos vinos a buen precio'

#31
Alicia Estrada
en respuesta a Jorgeoli

Re: 10 vinos españoles por menos de 10 euros para el 2014

Ver mensaje de Jorgeoli

Tienes toda la razón Jorgeoli, se trata de encontrar buenos vinos a buen precio y hay muchos buenos vinos ajenos a D.O. que podrían recomendarse. Evidentemente cada periodista o escritor de vinos tiene sus criterios y yo desde luego no me dejo llevar por las cuotas de venta de los vinos para hacer la distribución del libro, pues llenaría el libro de Riojas, Riberas y quizás uno o ningún Jerez desgraciadamente.
Un criterio que sí sigo es el de balancear vinos buenos, fáciles de encontrar, con vinos buenos más difíciles de encontrar y lamentablemente a veces buenos vinos de mesa y de territorios periféricos resultan difíciles de encontrar fuera de su área de influencia. En todo caso en mis libros encontrarás recogidos algunos vinos de mesa y muchos más vinos de la tierra. Creo que los de la tierra de Castilla se llevan la palma. En el libro de 2013 recogí como vinos de mesas recomendables, por ejemplo Celler la Muntanya y entre los de Castilla, recuerdo, la malvar de Ercavío o las garnachas frescas de Gredos, de 7 Navas selección, en este caso de Castilla-León.
Muchas gracias por tu comentario.

<< Volver al mensaje 'Tienes toda la razón Jorgeoli, se trata de encontrar buenos vinos a buen precio'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar