Foro de Vino > La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

Ya Tao. Pero sabor es una cosa y olfato otra. Beto no tiene razón y en este

<< Volver al mensaje 'Ya Tao. Pero sabor es una cosa y olfato otra. Beto no tiene razón y en este'

#9
Alternativa
en respuesta a Tao Platón

Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

Ver mensaje de Tao Platón

Ya Tao. Pero sabor es una cosa y olfato otra. Beto no tiene razón y en este caso hace "gracia" de su ignorancia (que por otra parte no creo que la tenga, simplemente "explota" esa ambigüedad a conveniencia). En este caso, permiteme, me he tomado la licencia de analizar este gag ( aunque desde tu punto de vista pueda ser politicamente incorrecto) porque se ha pasado de la broma al desrespeto. Sátira e incluso ironía...... y sarcasmo no son lo mismo. Por favor..

También Ferrán Adríá en su día se permitió el "patinazo" de confundir públicamente, y hablando de peces, lo que es el concepto de "familia" (un concepto puramente "sistemático") con el concepto de anádromnos/catádromos (puramente fisiológico, que tiene que ver con las migraciones del agua dulce al mar o viceversa). La cuestión es..... como lo dijo Adríá pasa a los libros de texto...... y tiene razón porque es un personaje? Hacemos de nuestras nuevas generaciones de cocineros unos sabios sin razón? O con falta a la verdad? O nos pasamos por los webs cibernéticos (incluso santa wikipedia dixit......) 200 años de ciencia ???????? Lo que si te digo es que a mí, Santo Beto y su puñetera "gracia" no me van a hacer confundir sabor con olor.... ni mucho menos la uva me importa un carajo. A lo mejor es que es viernes y no me agrada que se haga sarcasmo de la ignorancia. Ya lo decía mi abuela. El problema no es la ignorancia. El problema es la falta de voluntad por aprender.........

<< Volver al mensaje 'Ya Tao. Pero sabor es una cosa y olfato otra. Beto no tiene razón y en este'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar