Foro de Vino > La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

Ya Tao. Pero sabor es una cosa y olfato otra. Beto no tiene razón y en este

<< Volver al mensaje 'Ya Tao. Pero sabor es una cosa y olfato otra. Beto no tiene razón y en este'

Alternativa
en respuesta a Tao Platón

Re: La exageración enológica de Berto Romero: Algo para reflexionar...

Ver mensaje de Tao Platón

Ya Tao. Pero sabor es una cosa y olfato otra. Beto no tiene razón y en este caso hace "gracia" de su ignorancia (que por otra parte no creo que la tenga, simplemente "explota" esa ambigüedad a conveniencia). En este caso, permiteme, me he tomado la licencia de analizar este gag ( aunque desde tu punto de vista pueda ser politicamente incorrecto) porque se ha pasado de la broma al desrespeto. Sátira e incluso ironía...... y sarcasmo no son lo mismo. Por favor..

También Ferrán Adríá en su día se permitió el "patinazo" de confundir públicamente, y hablando de peces, lo que es el concepto de "familia" (un concepto puramente "sistemático") con el concepto de anádromnos/catádromos (puramente fisiológico, que tiene que ver con las migraciones del agua dulce al mar o viceversa). La cuestión es..... como lo dijo Adríá pasa a los libros de texto...... y tiene razón porque es un personaje? Hacemos de nuestras nuevas generaciones de cocineros unos sabios sin razón? O con falta a la verdad? O nos pasamos por los webs cibernéticos (incluso santa wikipedia dixit......) 200 años de ciencia ???????? Lo que si te digo es que a mí, Santo Beto y su puñetera "gracia" no me van a hacer confundir sabor con olor.... ni mucho menos la uva me importa un carajo. A lo mejor es que es viernes y no me agrada que se haga sarcasmo de la ignorancia. Ya lo decía mi abuela. El problema no es la ignorancia. El problema es la falta de voluntad por aprender.........

<< Volver al mensaje 'Ya Tao. Pero sabor es una cosa y olfato otra. Beto no tiene razón y en este'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar