Foro de Vino > Conexión músicos y vino. Músicos que hacen vino

Bertin Osborne, aunque este creo que ya no canta ni en la ducha, participaba en

<< Volver al mensaje 'Bertin Osborne, aunque este creo que ya no canta ni en la ducha, participaba en'

#4
graciano
en respuesta a Miryam777

Re: Conexión músicos y vino. Músicos que hacen vino

Ver mensaje de Miryam777

Bertin Osborne, aunque este creo que ya no canta ni en la ducha, participaba en un proyecto en Rioja llamado Conde de Donadío, que la verdad nonsé si todavía sigue adelante.

Otros viejos rockeros como Jerry García (Grateful Dead), Vince Neil (Motley Crue), Geoff Tate (Queensryche), Maynard James Keenan (Tool) también han entrado en el negocio con su propia bodega o como socio, no sólo poniendo su nombre o el de su banda

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Bertin Osborne, aunque este creo que ya no canta ni en la ducha, participaba en'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar