Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Fenomenales fotos que resumen una jornada fabulosa. Por mi parte, sólo añadir

<< Volver al mensaje 'Fenomenales fotos que resumen una jornada fabulosa. Por mi parte, sólo añadir'

Joaquin1965
en respuesta a Brice

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

Ver mensaje de Brice

Fenomenales fotos que resumen una jornada fabulosa.

Por mi parte, sólo añadir tres cosas.

1) Mi agradecimiento y felicitación para tí, por haberte ocupado de montar y organizar el evento. Cuánto deberían aprender los jovencitos españoles de gente como tú en esta materia.

2) Lo mismo para el Restaurante El Padre. En pocos sitios he visto una organización tan magnífica y profesional. Por cierto, no veía tantas copas en una mesa desde mi despedida de soltero allá por la prehistoria.

3) Y a todos los amigos que por allí se dieron cita, por sus aportaciones en forma de botella y en materia de conocimientos. Fue un auténtico placer.

Pra finalizar, decir que comparto plenamente la opinión de Juan: "difícilmente ayer se bebería en algún sitio lo bien que, en calidad y variedad, bebimos los que allí estuvimos".

Un abrazo a todos.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Fenomenales fotos que resumen una jornada fabulosa. Por mi parte, sólo añadir'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar