Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Pimpollitos eran estos de los 70. Mi primera hija nació en el 73 y ya bebia El

<< Volver al mensaje 'Pimpollitos eran estos de los 70. Mi primera hija nació en el 73 y ya bebia El'

PedroCarroquino
en respuesta a Limonero

Re: 1970, Nuestra Prehistoria

Ver mensaje de Limonero

Pimpollitos eran estos de los 70. Mi primera hija nació en el 73 y ya bebia El Grifo super graduado y se estilaba en las mesas el Mateus Rosé. En los bares bebiamos rancio de Gandesa. Y de Las Palmas a Salou podias trabajar en 4 sitios diferentes para costearte el viaje.
A las bodegas -allá por el 79- se les pedía los vinos por carta. Y en el 83 ya podias tener un fax con lo cual era más facil sacar un listado de vinos en un papel que parecía super tostado por el intenso negro del facsimil.
Buen reportaje.
Gusto rememorar algunos nombres.. Gorostiza, Caballero, X Domingo, Mayte Diez o Ivison pero ya más tarde...
Tengo una factura, entre otras que guardo de los viajes en los 80 en Mesón Jose Maria: Pan, 1/2 agua y Vega Sicilia "60" 7900 pesetas.
Daba gusto viajar.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Pimpollitos eran estos de los 70. Mi primera hija nació en el 73 y ya bebia El'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar