Foro de Vino > Vinos atlánticos gallegos

La mayor parte de los vinos que citas, me refiero en concreto a los de

<< Volver al mensaje 'La mayor parte de los vinos que citas, me refiero en concreto a los de'

#19
Cesarl
en respuesta a X. Vide

Re: Vinos atlánticos gallegos

Ver mensaje de X. Vide

La mayor parte de los vinos que citas, me refiero en concreto a los de Monterrey, alcanzan su mérito en la escasez, en la edad de sus cepas y en efecto, como dicen casi todos los comentaristas anteriores, en que se están haciendo las cosas mejor que hace años. El caso de José Luis Mateo es paradigmático; trabaja cepas añejas con tanto amor y cuidado que por fuerza sus vinos han de ser especiales. Agricultura casi ecológica. Por si fuera poco, si estima que una cosecha no es digna de embotellar, no embotella porque sabe que su vino está vendido en la viña el próximo año.
Pero no. No creo que puedan ser referencias mundiales; tal vez caprichos de coleccionista. Lo que sí se puede afirmar definitivamente es que Galicia no es ya zona únicamente de vinos blancos. La Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrey nos colocarán más pronto que tarde en el mapa.....español de momento, de vinos tintos.

<< Volver al mensaje 'La mayor parte de los vinos que citas, me refiero en concreto a los de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar