Foro de Vino > PSI o Alonso del yerro

Lo lamento pero ya los tengo adquiridos.Me los traen esta tarde.De todas

<< Volver al mensaje 'Lo lamento pero ya los tengo adquiridos.Me los traen esta tarde.De todas'

Otrabotella
en respuesta a Jorgeoli

Re: PSI o Alonso del yerro

Ver mensaje de Jorgeoli

Lo lamento pero ya los tengo adquiridos.Me los traen esta tarde.De todas maneras había pensado en ellos desde un principio, primero porque ya los he bebido y por ser ambos un buen exponete del carácter de Ribera del Duero, uno por Peter Sisseck un icono para muchos y la familia que hace Alonso por ser conocidos.Para gente de fuera estas cosas impresionan y gustan.
En cambio a mi el Aalto me parece un vino áspero, bastante tánico, necesitas beberlo con mas años.
Gracias por los comentarios. Magallanes no lo conozco.

<< Volver al mensaje 'Lo lamento pero ya los tengo adquiridos.Me los traen esta tarde.De todas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar