Foro de Vino > Las predicciones de Robert Parker para el 2014

Yo apuesto por estas dos: -Más bistros de alta calidad y trattorias con el

<< Volver al mensaje 'Yo apuesto por estas dos: -Más bistros de alta calidad y trattorias con el'

Elmesias

Re: Las predicciones de Robert Parker para el 2014

Yo apuesto por estas dos:

-Más bistros de alta calidad y trattorias con el sistema “Traiga su Propio Vino” (BYO) aparecerán en escena en respuesta a los sobrepreciados, y excesivamente marcados vinos en otros restaurantes.

-Estén atentos a las ventas de Prosecco y Cava que erosionarán algo de los beneficios y el glamour de Champagne.

Ojalá cada vez mas los restaurantes de España ofrezcan el descorche y que el Cava esté en el lugar que merece: el espumoso con mejor RCP del mundo.

<< Volver al mensaje 'Yo apuesto por estas dos: -Más bistros de alta calidad y trattorias con el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar