Foro de Vino > Las predicciones de Robert Parker para el 2014

Ya, ya sé que a muchos lo que diga este señor no os importa, a otros sí pero

<< Volver al mensaje 'Ya, ya sé que a muchos lo que diga este señor no os importa, a otros sí pero'

#1
Gabriel Argumosa

Las predicciones de Robert Parker para el 2014

Ya, ya sé que a muchos lo que diga este señor no os importa, a otros sí pero dicen que no y a otros sí y lo manifiestan. Pero es un referente queramos o no y supongo que tiene una buenas fuentes de informacion o si son sus deseos, tiene medios para programarlos. "A modo de futurólogo nos encontramos el día de hoy con las predicciones de Robert Parker para el 2014 en el mundo de los vinos que no dejan de ser algo siempre sin duda interesante.
- Más resistencia a los vinos muy caros de añadas mediocre -por ejemplo las europeas de 2011, 2012, y 2013.
- California goza de dos gloriosos años de alta calidad y cantidad -2012 y 2013.
- La ****** con los vinos llamados “naturales” o “auténticos” será expuesta como un fraude (la mayor parte de los vinos serios no llevan aditivos).
- Argentina continuará ofreciendo excelentes Malbec y sus frescos blancos de Torrontés.
- España, el sur de Italia y Francia serán quienes dominen con sus vinos de alta calidad el mercado por debajo de los US$20.
- Los amantes del Pinot Noir se volverán locos por los de Oregon 2012 y California 2012 y 2013.
- El vino continuará a ser menos de elitistas y más de populares superando a los insufribles snobs.
- Los fraudes con vinos alcanzarán a sacrosantas casas de remates que se darán cuenta que hicieron caso omiso a las advertencias recibidas.
- El sistema de conservación de vinos Coravin cambiará en profundidad la manera en que bebemos esas joyas que son los vinos escasos de producción limitada.
- El gobierno (EEUU) finalmente requerirá que todas las etiquetas de vinos expongan sus calorías e ingredientes.
- Los bloggers de vinos continuarán quejándose sobre sus fracasos de monetizar sus sitios y ganar respeto.
- Las bodegas del Este y del Atlántico (de EEUU) colectarán el apoyo de consumidores basados en la fuerza de las añadas 2012 & 2013, y en los consumidores buscando nuevas “experiencias”.
- Más bistros de alta calidad y trattorias con el sistema “Traiga su Propio Vino” (BYO) aparecerán en escena en respuesta a los sobrepreciados, y excesivamente marcados vinos en otros restaurantes.
- Es de esperar que aparezcan más restaurantes móviles (food trucks) ofreciendo platos de cocina coreana, mexicana, sudamericana, y fusiones asiáticas.
- Estén atentos a las ventas de Prosecco y Cava que erosionarán algo de los beneficios y el glamour de Champagne".

http://vindeling.com/2014/01/06/2014-wine-related-predictions-robert-m-parker-jr/

Pues a discrepar...

Yo pido que: El vino continuará a ser menos de elitistas y más de populares superando a los insufribles snobs (sobre todo esto último).

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Ya, ya sé que a muchos lo que diga este señor no os importa, a otros sí pero'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar