Foro de Vino > Rebelión de la copas de vino

No me puedo creer que siendo España uno de los países más importantes de

<< Volver al mensaje 'No me puedo creer que siendo España uno de los países más importantes de'

#1
Isa Ruiz

Rebelión de la copas de vino

No me puedo creer que siendo España uno de los países más importantes de producción del vino, se tome más copas de vino en los locales de las principales capitales europeas como París, Múnich, Milán o Viena. Se está intentando introducir cada vez más las copas de vino para su consumo habitual en bares, eventos, festivales...lo último es el evento organizado por Proava con unas sesiones de música con el fin de unir vino de las principales bodegas valencianas y la música.

Es una buena iniciativa para introducir más las copas de vino en nuestros locales y una buena oportunidad para disfrutar de vino y música a la vez. Deberían hacer más a menudo este tipo de eventos, ¿no creéis?

Evento copas de vino en Valencia

Evento copas de vino en Valencia

<< Volver al mensaje 'No me puedo creer que siendo España uno de los países más importantes de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar