Foro de Vino > Consejo Vega Sicilia único y PSI

Pues bienvenido a Verema! Tienes unas buenas botellas en tus manos. Veamos: Ya

<< Volver al mensaje 'Pues bienvenido a Verema! Tienes unas buenas botellas en tus manos. Veamos: Ya'

#3
Imperial Vs72
en respuesta a Bartvander

Re: Consejo Vega Sicilia único y PSI

Ver mensaje de Bartvander

Pues bienvenido a Verema!
Tienes unas buenas botellas en tus manos. Veamos:
Ya que has tenido la suerte de pillar un Único tan extraordinariamente barato, yo no lo pensaría y me lo bebería, es una gran ocasión. El 87 tiene recorrido, pero ya tiene 25 añitos por lo que estará muy disfruta le. Y no te preocupes, no te vas a encontrar un venerable anciano to en esa botella, tendrá garra. Ábrelo con un par de horas de antelación y disfruta su evolución durante la cata, así podrás ver y apreciar la enorme complejidad que desarrollan estos vinos.
El PSI no es de mis preferidos, pero siendo tan reciente, estará seguramente muy tánico aún, yo lo dejaría un par de años.
Ferrer Bobet es un gran Priorat y también con buena guarda, sin embargo se beben bien jóvenes y puedes apreciar bien su tremenda mineralidad.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues bienvenido a Verema! Tienes unas buenas botellas en tus manos. Veamos: Ya'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar