Foro de Vino > Consejo Vega Sicilia único y PSI

Hola.Te dejo el enlace de las catas del Vega Sicilia por si no las has visto.Si

<< Volver al mensaje 'Hola.Te dejo el enlace de las catas del Vega Sicilia por si no las has visto.Si'

#2
Gomez
en respuesta a Bartvander

Re: Consejo Vega Sicilia único y PSI

Ver mensaje de Bartvander

Hola.Te dejo el enlace de las catas del Vega Sicilia por si no las has visto.Si ha estado bien conservado,el vino estará tremendo.
Yo creo que el PSI anda algo crudo pero puedes abrirlo si tienes mas de una botella y así observar su evolución.
Sobre los Ferret,yo he abierto ahora el 2009 y estaba tremendo así que hazte idea.
Aun así,consulta las catas de esos vinos y así te haces una idea de lo que te puedes encontrar actualmente.

Saludos.
https://www.verema.com/vinos/12375-vega-sicilia-nico-1987

<< Volver al mensaje 'Hola.Te dejo el enlace de las catas del Vega Sicilia por si no las has visto.Si'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar