Foro de Vino > Descorche de vino en restaurantes

Lamentablemente es así...quizá los amantes del buen vino tendríamos que tratar

<< Volver al mensaje 'Lamentablemente es así...quizá los amantes del buen vino tendríamos que tratar'

#7
gavelar
en respuesta a Elmesias

Re: Descorche de vino en restaurantes

Ver mensaje de Elmesias

Lamentablemente es así...quizá los amantes del buen vino tendríamos que tratar de variar la situación,aunque somos minoría. Hoy , sin ir mas lejos, comida de buen menú del día, pregunto lo de vino, Pintia 2007 para más señas, me miran raro, (lo más decente de la carta es un crianza de los de toda la vida) y la chica en un arranque de sinceridad me dice que sin problemas, que así se ahorra el matarratas que llaman vino que ponen con el menú (esto último es un adaptación de sus palabras), al final dejo una propina de 5e (en un menú de 10 por persona, eramos tres), y me comenta que puedo traer el vino siempre que quiera...pues siendo la copas decentes, como eran, no pido más, todos contentos, el restaurante gana y los comensales también win to win.

<< Volver al mensaje 'Lamentablemente es así...quizá los amantes del buen vino tendríamos que tratar'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar