Foro de Vino > Descorche de vino en restaurantes

Bueno, yo lo de llevar el vino de mi casa aun nunca lo he hecho, pero lo de

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo lo de llevar el vino de mi casa aun nunca lo he hecho, pero lo de'

#6
Ferkaos
en respuesta a gavelar

Re: Descorche de vino en restaurantes

Ver mensaje de gavelar

Bueno, yo lo de llevar el vino de mi casa aun nunca lo he hecho, pero lo de llevarme la media botella que me ha sobrado por supuesto que si, porque obviamente con una botella de vino acabas borracho, pues si. Y en dos ocasiones, al pedir si por favor me la podían tapar que me la llevaba, el metre/camarero me ha mirado raro, como pensando que soy un rácano. Evidentemente, por 25 eurazos que me costo la botella, y siendo un buen vino, no iba a dejar allí la mitad que me sobró para que luego le saquen mas rendimiento sirviendo chatos en la barra con el sobrante.
Piensa mal y acertaras, pero esto que he contado de aprovechar el sobrante y seguir sancándole pasta a la botella a base de chatos en la barra, lo he visto hacer con mis propios ojos en mas de un restaurante...

Deberían espabilarse y ponerse mas al día, porque la clientela ya no es tonta como antaño y si no te adaptas a ella (sin que abusen, evidentemente), se te va el restaurante al garete. El "boca a boca" entre los clientes, hunde un restaurante mas rápido de lo que se pueda pensar.

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo lo de llevar el vino de mi casa aun nunca lo he hecho, pero lo de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar