Foro de Vino > Kripta de Agustí Torelló

La verdad es que trato de no comprar nada en el dichoso Club por la pasada de

<< Volver al mensaje 'La verdad es que trato de no comprar nada en el dichoso Club por la pasada de'

#3
Dani C.
en respuesta a Paco Higón

Pues va a ser que sí

Ver mensaje de Paco Higón

La verdad es que trato de no comprar nada en el dichoso Club por la pasada de precios que tienen, como bien dices casi casi a precio de restaurante, aunque ya te digo que 42€ es un regalo en restaurante, lo normal es verlo por 50€ en adelante.

Yo también tengo especial predilección por esta bodega, no sé por qué, no tengo ningúnn trato con nadie de esa bodega, pero me acietan mis gustos, desde los cavas más básicos hasta el Kripta. Éste último lo había comprado por unos 25€ a un amigo restaurador, con lo que te ahorras un pelín más con le precio de distribución. Y sin duda por 30€ más o menos merece y mucho la pena pero claro a 40€...

Está claro cambiaremos de tienda, pero es que fue algo de urgencia y ningún amiguete de restaurante tenía botellas, y eso que llamé a tres.

Saludos

<< Volver al mensaje 'La verdad es que trato de no comprar nada en el dichoso Club por la pasada de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar