Foro de Vino > El mejor vino del 2013 según Wine Spectator ... pues eso, según ellos.

Hoy he ido a comprar unos vinos para el fin de semana y he podido comprobar in

<< Volver al mensaje 'Hoy he ido a comprar unos vinos para el fin de semana y he podido comprobar in'

#30
Fredibassal

Re: El mejor vino del 2013 según Wine Spectator ... pues eso, según ellos.

Hoy he ido a comprar unos vinos para el fin de semana y he podido comprobar in situ la "locura" que desatan los medios de comunicación, especialmente aquellos que no tienen nada que ver con el mundo del vino y sólo publican titulares. Normalmente estoy un ratito en la tienda charlando con mi buen amigo que la atiende y ya me iba contando la cantidad de gente que entra pidiendo el Imperial 2004 y el Les Terrases 2011 (vino que personalmente le tengo una absoluta tirria por estar la añada en mercado siempre verde, verde, verde) pero en el ratito ese que he estado en la tienda ... ¡patapam! Cinco personas preguntado por el Imperial y 7 por el Les Terrases 2011. Ya no es por lo que publica Wine Spectator sino blogs, prensa no especializada, etc que, sinceramente, ni saben de vinos, ni tienen ningún interés que no sea vender titulares. Hay demasiada irresponsabilidad en el periodismo, o mejor dicho, ya no se hace periodismo, se venden titulares. Que lástima ... tsk-tsk.

<< Volver al mensaje 'Hoy he ido a comprar unos vinos para el fin de semana y he podido comprobar in'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar